diumenge, 20 de maig del 2018

REVISTA MENSUAL SKORPIO REPUBLICÀ Nº 46 LA 1ª INDEPENDENT DEL MARESME, GUARDONADA EN POESIA. MAIG 2018 PÀG. 15 ACUDITS: DOCTORS--ANDALUZ--LLEGIR--PERICH


46 ACUDITS DOCTORS

--Fui al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas.
/ Pero …………..¿Vienes del médico o de la aduana?.


--No sé que me pasa, doctor, me toco la cabeza y me duele, me toco la nariz y me duele, me toco el pie y me duele.  ¿Qué tengo?.
/ El dedo fracturado.

--Doctor, quiero que me recomiende algo para que mi marido vuelva a estar como un toro.
/ Bien, desnúdese. Empezaremos por los cuernos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un *médico andaluz* se va a los EEUU y como no puede ejercer legalmente su profesión, pone un negocio en el centro de New York y pone un letrero que dice:  *"Le curamos cualquier enfermedad por 20€, garantizado. Si no podemos, le damos a Usted 100€"*.

*Un abogado muy listo* ve la oportunidad de ganar 100€ y entra a la clínica.

*El Abogado:* _"Perdí mi sentido del gusto"_

*El Médico andaluz* dice: _"Enfermera, traigame la medicina de la caja #22 y ponga 3 gotas en la lengua del Señor"_ 

*El Abogado:* _"Ugh! Esta mierda es Gasolina"_ 

*El Médico andaluz* _"Felicidades, ha recuperado su gusto. Déme 20€"_

*El abogado* se va molesto , y vuelve una semana después, determinado a recuperar su dinero. 

*El Abogado:* _"Perdí la memoria, no puedo recordar nada"_

*El Médico andaluz:* _"Enfermera, tráigame la medicina de la caja #22..."_

*El Abogado:* _"No joda, esa mierda es Gasolina, me lo distes la semana pasada!"_

*El Médico andaluz:* _"Felicidades, ha recuperado su memoria. Deme 20€"_

*El abogado* se va aún más molesto y vuelve una semana después, determinado a recuperar su dinero. 

*El Abogado:* _"He perdido la calidad de mi visión, todo lo veo borroso, no puedo distinguir ningún detalle y los lentes no me ayudan"_ 

*El Médico andaluz:* _"Mi viejo.. para eso no tenemos medicina, aquí tiene un billete de 100€"_

*El Abogado:* _"No sabes nada, esto es un billete de 10€"_

*El Médico andaluz:* _"Felicidades, ha recuperado su visión. Deme 20€"_

_____________________________________________________________________






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada