dimarts, 24 d’octubre del 2017

REVISTA MENSUAL SKORPIO Nº 40 LA 1ª INDEPENDENT DEL MARESME OCTUBRE 2017 PÀG. 8 ESPECIAL PROCÉS MENTIDES -- DADES -- CONSUM -- MON EMPRESARIAL

Això és un fet real del qual hi han molts anteçedents en l'època franquista a Barcelona contra els estudiants. S'en diu màfia dictatorial!!! I de represió.  El Govern del PP en va tenir un von mestre.
22/9/17, 17:28 - Josep: Els 40 policies que estan allotjats al Hotel Gaudí es passegen per Reus vestits de paisà amb estelades. És fàcil detectar-los, van amb el cabell molt curt, sols o amb un altre i només saben dir bon dia en català. Deuen actuar a totes les ciutats igual. Vigileu, aquests "independentistes" són els que causaran aldarulls si els ho manen de Madrid.
 La delegacion de observadors Britanics compuesta por 14 parlamentarios acaba.de.declarar.en rueda de prensa que se encuentra en.estado de.shoc con lo que esta presenciando.
Ha declarado que da toda la validez al referendum y al.numero de votos
Por otra parte ha declarado que va a llevar al Estado Español a la corte penal internacional.de la.Haya. En el atentado jihadista en Cataluña murieron 16 personas, según la teoría del fiscal si en Cataluña hay 7000000 de personas solo ha muerto un 0,00022 por ciento de personas y los jihadistas han actuado con proporcionalidad, este fiscal ha perdido el juicio y la dignidad.
4/10/17, 10:41 - BeatrizPodologa: Avui, la Susanna Griso al seu programa d'A3 entrevistava a un capellà independentista. Li diu "usted como buen  cristiano tendria que cumplir la ley". La resposta ha estat "Jesús, como buen cristiano murió por no cumplirla"... ZASCA!




EL CONSUMIDOR POT FER EL QUE VULGUI EM ELS SEUS DINERS. ELLS ENS EN ENSENYAT A FER BOICOT.
NO CREIEU Q'HARA TENIM LA PAELLA PER EL MANEC?   

ELS CATALANS ENS GASTEM CADA ANY EM LOTERIA NACIONAL MOLTS MILLONS D'EUROS.  

NORMALMENT LA MAJORIA NO EM MIRAT MAI D'ÓN ES EL PRODUCTE, BUENO NOMÉS PER QUE PRENGUEU NOTA AQUELLS QUE FINS ARE NI HO HAVIEN PENSAT:   


EL CODIC DELS PRODUCTES ESPANYOLS ÉS EL 84.

EL DELS PRODUCTES CATALANS ÉS EL 15 ( LA NENA GUAPA ).    

            
         

        

 MUNDO EMPRESARIAL.     NO MÁS MENTIRAS.!!!

Hay quien se asusta cuando ve las noticias, curiosamente de medios de comunicación unionistas, que vienen de la UE.

Según todos ellos, la UE, en bloque, está al lado de España para evitar algo que se salga de la Constitución... Si bien, todos ellos conocen la existencia de los art. 94, 95 y 96, que indican claramente que la Constitución y las leyes españolas están supeditadas a la ONU y al Tribunal Internacional de La Haya.

Curiosamente, el Tribunal Internacional de La Haya, en la sentencia del Kosovo, hizo un apartado especial, de forma totalmente generalista, es decir, aplicable a cualquier caso, donde se declaraba que la DUI es legal a nivel internacional, algo que la ONU hoy en día mantiene... Y que está por encima de la Constitución.

También obvian que la UE puede exigir a España el cambiar la Constitución en cualquier momento... Pero todo se andará... Ahora les interesa estar bien con los españoles... Sobre todo antes del 26 de Octubre.

El 26 de Octubre, después de 2 años manteniendo artificialmente la prima de riesgo española a niveles muy bajos inyectando miles de millones de euros, el BCE dice basta y baja sus aportaciones a los países PIGS ( cerdos por ser subsidiados y donde se encuentra España), lo cual supondrá que la tendencia de las primas de riesgo de todos ellos subirá, sobre todo la española... A partir de ahí reaccionará todo...

Pero entra Rusia en escena... Y veamos cómo está Rusia... A diferencia de España es un estado con sólo el 15.65% sobre su PIB, el cual es algo superior al español.....

Rusia controla todo el gas de Europa menos el de la península que es alimentada por Argelia.... Y ahí entra Catalunya...

Dentro de los planes de la UE hay el crear un gaseoducto que tiene que pasará por Catalunya y comunicará el ibérico con el europeo, permitiendo negociar con ambos proveedores, bajar precios y crear competencia entre ellos..

Tiempo atrás, hablando de este proyecto, me hablaban de que Rusia podía perder hasta el 12% de su PIB ( algo como 140.000 millones anuales)....

Una Catalunya independiente con una "subvención" de 10.000 millones de euros por parte de Rusia le saldría a cuenta a cambio de no dejar pasar este gaseoducto?

Catalunya podría tener un nivel de coberturas sociales realmente importante... No como el actual, y mucho menos con el que tendríamos si seguimos en España...

Y Rusia no perdería nada.....

Atentos porque en la UE también lo saben....

Jordi Mas Font

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada