dimarts, 20 de desembre del 2016

REVISTA SKORPIO Nº 30 LA 1ª INDEPENDENT DEL MARESME DESEMBRE 2016 PÀG. 15 ECONOMÍA "ROBO AL CONTRIBUYENTE" GODFREY BLOOM


30  SK  ECONOMIA ROBO AL CONTRIBUYENTE

Discurso en el parlamento europeo:

Señor presidente, Me temo que voy hacer el mismo viejo discurso que he estado haciendo aquí durante muchos años, y eso es que en mi opinión ustedes no entienden realmente el concepto de banca.

Todos los bancos están en quiebra; Banco Santander, Deutche Bank, Royal Bank of scotland están en quiebra. ¿Porqué están en quiebra?.

No es un acto de Dios, no es una especie de Tsumani, están en quiebra por que tenemos un sistema que se llama; Sistema bancario de reserva fraccional, que significa que los bancos pueden prestar dinero que realmente no tienen.

Es un escándalo criminal!, y se lleva haciendo por mucho tiempo, y para añadir a este problema; tiene riesgos morales muy significativos de la esfera política.

La mayorís de los problemas comienzan en la política y en los bancos centrales, que son parte del mismo sistema político. Tenemos una llamada  “Flexibilidad cuantitativa”. Una falsificación con otro nombre; La impresión artificial de dinero, que si cualquier persona ordinaria lo hiciese iria a prisión por mucho tiempo, y los gobiernos y bancos centrales lo hacen continuamente de manera habitual.

Los bancos centrales suprimen los tipos de interés que deben aumentar, así que no tenemos el costo real del dinero, y si culpamos a los bancos por manipular el libor, la fina frontera de esto es muy extraordinaria, son los bancos centrales los que manipulan los intereses. Comisionado,y además de esto, por debajo hablamos con arrogancia en lugar de hacerlo de forma caballerosa sobre la garantía de los depósitos, así que cuando los bancos quiebran debido a su propia incompetencia, el contribuyente toma las pérdidas.

Es un “robo al contribuyente”.

Hasta que no comencemos a mandar a banqueros e incluyo banqueros centrales, y a políticos a prisión por esta atrocidad compartida, el problema continuará hasta ni se sabe.

Delegado parlamentario. Parlamento Europeo.

Godfrey Bloom Mep

Europe of Freedom and Democracy

Febrero 2016

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada