dimarts, 20 de desembre del 2016

REVISTA SKORPIO Nº 30 LA 1ª INDEPENDENT DEL MARESME DESEMBRE 2016 PÀG. 2 EDITORIAL PREMI BADALONA POETICA " PERMITEME POR HOY SER TU AMANTE " JOSEP GARRIGA


SK  30      Cartas de amor

“Permíteme por hoy, ser tu amante”

Hoy he llamado a tu puerta,

hallándome forastero en tu respuesta.

La mitad de mi vida la he pasado a tu lado,

y hoy me siento desorientado y desolado.

Te suplico una vez más; permíteme por hoy ser tu amante!.

Déjame explorar tu cuerpo, como si de la primera vez se tratara,

déja que te embriague con mis palabras,

susurrándote al oído todo el fuego de mis entrañas,

déjame saborear tus senos,

para así poder aplacar la llama de mis labios,

en la miel de los tuyos.

Déjame sellar mi boca en el manantial de la tuya.

Ciérrense nuestros ojos;

que nuestra fantasía vuele con la tempestad de los océanos.

Rómpanse nuestros cuerpos en mil pedazos y fórmese un solo templo,

para adorar el amor eterno.

Deja por hoy tu pudor encarcelado.

Déjate llevar por las caricias tiernas y suaves de mis manos.

Permíteme por hoy ser tu amante!.

Deja que el fruto de mis sueños te alimente.

deja que desparrame mis semillas,

sobre la piel de tus sonrisas.

 

 

 

 

 

Déjate llevar por la esencia de la vida,

que naciendo viva, nace herida.

Tengo la sensación, que dejándote llevar,

será como cuando las corrientes de los rios entran a la mar.

Permíteme por hoy ser tu amante!.

 

PREMI BADALONA POETICA

 

Josep Garriga

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada