dimarts, 20 de desembre del 2016

REVISTA SKORPIO Nº 30 LA 1ª INDEPENDENT DEL MARESME DESEMBRE 2016 PÀG. 18 HUMOR "UN TAXISTA"- "VASCOS"


30   SK    HUMOR

=Taxista sevillano en la parada:

Un musulmán entra entra en el taxi. Una vez sentado, le pide al taxista que apague la radio para no oir música durante el Ramadán, tal como lo dicta su religión, y porque en tiempos del Profeta no había música, especialmente música occidental, que es la música de los infieles.                                           El conductor del taxi educadamente apaga la radio, se baja del taxi, y se dirige a la puerta del pasajero y la abre.

El árabe pregunta: -¿Qué está haciendo?.

Responde el taxista: / En tiempos del Profeta no había taxis.  Bájese y espere a que pase el próximo camello.

 

 

 

 

=En un pueblo de Donosti, un vasco llega a la tienda del pueblo en un crudo dia de invierno, con una tremenda helada, y un frio que te podrías reir de Siberia.

Aupa Joseba, le dice al dueño: -Quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente dentro para calentar la cama y tener los pies calientes.

/ Coño, Patxi, ¡qué mala suerte, la ostia!! Justamente esta mañana vendí la última.

-Patxi, puteado, le dice: ¿Y qué hago yo ahora con el frio que hace por la noche?.

/No te preocupes hombre, yo te presto mi gato.

-Ahí va la ostia!!! ¿Tu gato?.

/Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche.  El martes ya tendré más bolsas de esas.  Vienes a por una y me devuelves el gato.

-Vale, Eskerrikasko Joseba.

/Agur Patxi.

-Patxi coge el gato y se dirige a su caserio

Al dia siguiente, aparece Patxi en la tienda de Joseba con la cara desfigurada por los arañazos del gato.

-¡!!JOSEBA AAAA!!! ¡!Me cago en la puta!! Katu batekin. Vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo.  Mira como me ha puesto la cara.

/Pero Patxi, ¿Qué ha pasado pues? Si es lo más manso que hay! La ostia!.

-¿Manso?......!!La madre que lo parió!!, el embudo en el culo lo aguantó bien, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo, se puso como loco el sinvergüenza!!!.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada