dimecres, 10 d’agost del 2016

REVISTA INDEPENDENT SKORPIO AGOST 2016 PÀG. 7 INSÓLITO! NOTA HISTÓRICA SORPRENDENTE JOSEP GARRIGA


INSÓLITO NOTA HISTÓRICA SORPRENDENTE

Abraham Lincoln fue elegido al congreso en 1.846. John F. Kennedy fue elegido al congreso en 1.946. Abraham Lincoln fue elegido Presidente en 1.860. John F. Kennedy fue elegido Presidente en 1960. Ambos estuvieron muy interesados en mejorar los derechos civiles. Las esposas de ambos perdieron hijos cuando todavía estaban en la Casa Blanca. Ambos Presidentes fueron asesinados en un viernes. A ambos Presidentes les dispararon en la cabeza. La secretaria de Lincoln era de apellido Kennedy, y la secretaria de Kennedy era de apellido Lincoln. Ambos fueron asesinados por sureños, y ambos fueron reemplazados por sureños con el mismo apellido; Johnson.

 Andrew Johnson, quien reemplazó a Lincoln, nació en 1.808. Lyndon Johnson, quien reemplazó a Kennedy, nació en 1.908.

John Wilkes Booth, quien asesinó a Lincoln, nació en 1.839. Lee Harvey Oswald, quien asesinó a Kennedy, nació en 1.939. Ambos asesinos usaban y se les conocía por sus 3 nombres, algo no muy practicado en la cultura norteamericana. La suma de las letras de ambos nombres dan el mismo número: 15. A Lincoln le dispararon dentro de un teatro llamado “Ford”. A Kennedy le dispararon estando dentro de un coche “Lincoln”, hecho por la compañía “Ford”. Booth y Oswald fueron asesinados antes de ir a juicio. Una semana antes que lo mataran, Lincoln estuvo en Monroe, Maryland, y una semana antes que lo mataran, Kennedy estuvo con Marilyn Monroe.

Es muy fuerte, se te ponen los pelos de punta, ¿verdad?. ¿Creeis que tiene alguna explicación, o es simplemente una serie concadenada de casualidades?.

Tengo la sensación de que se podría situar dentro del terreno paranormal.

 En la historia difícilmente se ha dado o se dará nunca un caso semejante, con tantísimas coincidencias.

Aunque parezca mentira, todos y cada uno de los datos han sido comprobados y son auténticamente correctos.

Josep Garriga

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada