dimecres, 20 d’abril del 2016

REVISTA SKORPIO Nº 25 ABRIL 2016 PÀG. 11 CONSULTAS SEXOLÓGICAS GAVINA


25  SK  CONSULTAS SEXOLÓGICAS

--Tengo un amante, nos vemos de vez en cuando, el me pide hacer unn trio con otro hombre, no me animo, si bien la idea me excita. No es una conducta rara en el , porque insiste, y desea que sea yo quien lo maneje a la situacion. Necesito una respuesta. - Mery 14 - 05 - 2015

La respuesta te la deberías dar tú misma, simplemente siguiendo el precepto fundamental de no hacer nada que no quieras hacer. Lo único que conseguirías es traicionarte a ti misma y no obtendrías placer sexual que es de lo que se trata. Si realmente no lo deseas, no lo hagas. Hay fantasías sexuales que dejan de serlo cuando se consuman. Debes saber diferenciar si la idea ta asusta por novedosa (los cambios siempre nos abruman) o realmente es una práctica que no va contigo. Tú decides, si lo haces con coherencia, hagas lo que hagas, acertarás.

--Hola , tengo 50 años , llevo casado mas de 20 , me gusta mi mujer , soy heterosexual , sano fisicamenrte , nunca he tenido tendencia homosexuales o parafilias, no necesito estimulos con aparatitos , ni me emociona ver a otros follando, mantengo una vida sexual activa y no tengo fanmtasias de infidelidad . ni me introduzco objetos extarños por ningun orificio. ¿ SOY NORMAL ? - dudas 14 - 03 - 2016

¿Por qué no deberías serlo? Si vives tu sexualidad con coherencia personal, es innecesario que te hagas la pregunta. Hay una diferencia muy grande entre lo que se supone que tiene que ser el sexo y lo que realmente es, la mayoría de veces producida por el mal uso de la información respecto al tema.

--Tengo la duda si es necesario el preservativo para la felación y por qué - raquel 12 - 04 - 2016

Sí, siempre que quieras protegerte de enfermedades de transmisión sexual. Sólo es seguro realizar la felación sin protección cuando existen garantías médicas (a través de análisis) de que ninguno de los dos miembros de la pareja padecen ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual.

GAVINA

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada