dijous, 11 de febrer del 2016

REVISTA SKORPIO Nº 23 FEBRER 2016 PÀG. 14 NOU ESPAI "EDUCASIÓ SEXUAL" ALGUNES CONSULTES


SK 23 SEXOLOGÍA Conductas sexuales

A CONTINUASIÓ ALGUNES DE LES CONSULTES;

Buenas noches, Tengo una duda que no me dejar pegar ojo: Soy nuevo en asuntos de sexo con mi pareja y hace poco empezamos a mantener relaciones sexuales con penetración, siempre con preservativo y además yo eyaculo siempre fuera. Cuando terminamos, compruebo que el preservativo esté bien, por si ha habido pérdida de algo y nada de nada. ¿Es posible el embarazo? Muchas gracias!! - danilosky 14 - 05 - 2010

El embarazo no es posible si se eyacula dentro del preservativo y se utiliza adecuadamente.

Hola... Ultimamente en mis relaciones sexuales, a veces, eyaculo un poco no llegando a hacerlo del todo y sin tener orgasmo. Esto puede pasarme dos o tres veces antes del orgasmo final, lo cual me posibilita que las relaciones sean mas largas y satisfactorias para mi y mi pareja. Al final de estas relaciones el pene me duele levemente. Mi pregunta es si retener la eyaculacion puede ser perjudicial. Gracias. - CBC6 14 - 05 - 2010

La retención de la eyaculación no implica ningún tipo de complicación, suele ser además signo de buen control eyaculatorio. Otra cosa distinta es que este tipo de conducta limite y condiciones tur relaciones sexuales, es algo que debería plantearte. El sexo es recíproco: se trata de dar placer pero también de obtenerlo. El dolor del pene puede estar relacionado con la sensibilidad dérmica producida tras un periodo largo de estimulación y roce. En caso de que persistan las molestias, consulta con tu urólogo.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada