dissabte, 31 d’octubre del 2015

REVISTA SKORPIO Nº 21 NOVEMBRE 2015 PAGINA 10 ACUDITS

SKORPIO 21 NOVEMBRE 2015 PAGINA 10 ACUDITS

--L'Alcaldessa de Madrid Sra. Ana Botella truca al President Artur Mas i li demana que li encarregui 100.000 condons perque les fàbriques de Madrid han tancat.

Mas li diu que sí. Poro la Botella li demana un favor, que siguin tots de color blanc i que medeixin 25 cent. de llarc i 6 cent. de diametre. Mas es queda asombrat per les mides, poro li diu que sí, que li encarregarà.

Mas truca al Josep duenyu d'una fàbrica de condons, i li diu; escolta tinc un traballet per a tú; tinc una comanda de condons, li diu les mides, i sis plau Josep vull que a cada condo hi posis; fabricado en Cataluña, talla pequeña!!!.


--Pareja gitana en el ginecologo: Una pareja de gitanos va al ginecólogo, y habla el marido: Mire doctor, tenemo un problema;
Mi mujer y yo queremo tene condescendencia y no podemo, pero no zabemo si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica. Anteriormente habíamo ido a otro doctor y nos dijo que mi mujer tenía una vajilla rota y la emperatriz subida, y como ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber influido.
Tambien a mi, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo.
Nos recomendaron ir a un médico en la capitá, que era mu gueno. En esa consurta, a mi mujer le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veia nada raro, y nos recomendó que hicieramos el cojito a diario. Entonce, 15 dias ella y 15 dias yo, estuvimo haciendo el cojito por toa la casa, hasta tener doloría las pierna, pero ná.
Nos volvimo para aquí, y otro doctor nos recomendó hacer vida marítima mas seguido.......y nos fuimo a la playa de Benidó, a la de Torremolino, a muchas, y en toda las playas haciamo vida marítima, pero ná. Además mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo, personarmente doctó, que va a ser que mi muje es frigorífica, porque nunca llega al orégano. Zaludo.


--Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche, Cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no lo había hecho en bastante tiempo. Sus caricias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda.
Después acaricio sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo después de su ombligo. Seguidamente puso su mano en el interior de su brazo izquierdo , acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla.
Siguio hacia arriba por el interior de su pierna parándose en la ingle. Repitio, las mismas caricias en el lado derecho, y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la televisión.
La esposa que estaba muy exitada, le preguntó con una voz muy dulce;
"Lo que estabas haciendo era maravilloso, ¿Por qué te has parado?, y el le respondió; " Ya he encontrado el mando ".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada