dimecres, 26 de març del 2014

REVISTA SKORPIO Nº 18 ABRIL- JUNY 2014 PAG. 12 CUANDO ME AMÉ DE VERDAD - COMO SE HACEN LAS PERLAS

LA PRIMERA REVISTA DEL MARESME Núm. 18 - Abril! Juny 2014 11 CUANDO ME AMÉ DE VERDAD CHARLES CHAPLIN Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta y en el momento exacto. Y entonces pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre Auto-Estima. Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Eso es Autenticidad. Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento. Eso se llama Madurez. Cuando me amé de verdad, comenzé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada ... .inclusive yo mismo. El nombre de eso es Respeto. Cuando me amé de verdad, comenzé a librarme de todo lo que no fuese saludable .. oo. personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De início, mi razón llamó esa actitud egoísmo. Hoy sé que se llama Amor propio. Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Eso és Simplicidad. Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Hoy descubrí la Humildad. Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme con el futuro. Ahora me mantengo en el presente, que és donde la vida acontece. Hoy vivo un dia a la vez. Yeso se llama Plenitud. Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, Ella tiene una gran y valiosa aliada. Todo eso és saber vivir. "No debemos tener miedo a la confrontación .... Hasta los planetas chocan ..... Y del caos nacen las estrellas". COMO SE HACEN LAS PERLAS Una ostra que no ha sido herida no puede producir perlas. Las perlas son producto del dolor, el resultado de la entrada de una sustancia extraña e indeseable al interior de la ostra, como un parásito o un grano de arena. En la parte interna de la ostra se encuentra una sustancia lustrosa llamada nácar. Cuando un grano de arena penetra en la ostra, las células de nácar comienzan a trabajar y cubren el grano de arena con capas y capas y más capas de nácar para proteger el cuerpo indefenso de la ostra. Como resultado, se va formando una hermosa perla. Una ostra que no haya sido herida de algún modo, no puede producir perlas. Porque la perla es una herida cicatrizada. ¿Te has sentido lastimado por palabras hirientes? ¿Has sido acusado de haber dicho o hecho cosas que nunca dijiste o hiciste? ¿Tus ideas fueron rechazadas o mal interpretadas? ¿O quizás fueron tomadas por alguien para presentarlas como propias? ¿Has sufrido golpes de los que adquieren ideas preconcebidas indebidamente? ¿Has sido objeto de la indiferencia? Entonces produce una perla!. Cubre cada una de tus heridas con varias capas de amor. Muchas personas sólo aprenden a cultivar resentimientos, dejando sus heridas abiertas, alimentándose con sentimientos pobres, los cuales impiden que las lesiones cicatricen. En la vida real vemos muchas "ostras vacias", no porque no hayan sido heridas, sino porque no han sabido perdonar, comprender y transformar el dolor en amor. Vale la pena enfrentar las heridas. No seas vencido por lo malo, sino vence con el bien el mal. ¿Cómo está tu perla? NOTÍCIES: ELS DUCS DE PALMA Cristina de Borbó i Iñaki Urdangarín van comprar, a través de l' empresa Aizoon, de la qual són propietaris al 50%, fins a 72 mobles i complements de la llar de luxe. Així consta en l'informe que la Policia Nacional ha entregat al jutge del cas Nóos, Jose Castro, segons el qual els ducs de Palma van adquirir una prestatgeria de 5.895 €, una butaca giratoria de 1.552 €, una catifa Little flowers de 3.450 € deu cadires massai de pell de 9.550 € i un moble bar de 6.298 €, entre altre articles. Arnés, l' arquitecte Marc Viader, que va reformar la casa de Pedralbes dels ducs de Palma, ha admes davant la policia haver facturat per les obres 20.000 € a Aizoon. El jutge reuneix així noves dades que indiquen que els ducs s'haurien beneficiat a través de la seva empresa dels ingressos presumptament il-lícits que aquesta hauria rebut procedents de Nóos, així com dels diners suposadament defraudats a hisenda per part d' Aizoon. La infanta es molt ignorant, a les preguntes del jutge va respondre 412 cops "no ho se" convertint eljudici amb una pantomima. Considerem que hauriem de utilitzar ja la democracia; que es promulgui un referendum preguntant al poble: monarquia SI monarquia NO?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada