dilluns, 13 de gener del 2014

REVISTA SKORPIO Nº 17 GENER-MARÇ 2014 HUMOR P. 18

LA PRIMERA REVISTA DEL MARESME Núm. 17 - Gener/Man; 2014 11 A la consulta médica: -Doctor, tothom m'ignora; ningú no em fa caso I Que pasi el següent, sis us plau. Entre dues amigues: -Que n'opines, de la felicitat? I Dones no sabria dir-t'ho. Només he conegut el meu marit. Un home truca a I'interfon: A la primavera les orenetes tomen. I L'espia viu al quart segona, badog!. JURISPRUDENCIA Durante un juicio el juez le pregunta al' acusado: - ¿Entonces usted me dice que llegó a su casa antes de lo habitual y encontró a su esposa en la cama con otro hombre? .. -¡¡Correcto, señor juezl! - responde el reo con la cabeza baja. - ¿Después, usted buscó su escopeta y disparó a su mujer matándola en el acto? ¿correcto? .. - ¡Correcto, señor juez! ... - repite el reo. ¿y por qué usted disparó a su mujer y no mató a su amante ...? El acusado responde: - Señor juez ..... Me pareció más sensato matar a una mujer una única vez, que matar a un hombre diferente cada dia. ¡Fue absuelto en el mismo momento!. ¡Cornudo, pero sensato! HUMOR. GALENO S -Doctor, tengo tendencias suicidas, ¿Qué hago? Págueme por anticipado, por favor. -Llega un joven a una farmacia, donde le atiende una mujer de mediana edad: Señora, tengo un problema serio, sufro de erección permanente. "¿qué me puede ofrecer?". -La señora guarda silencio por un tiempo con los ojos muy abiertos y le dice: "Pués, tengo esta farmacia, un departamento en la playa y un auto". -Usted debería haber venido a verme antes. En realidadfui a ver a un curandero. -¿y qué huevada le dijo? Que viniera a verlo a usted. -Doctor ¿usted piensa que después de esta operación voy a volver a caminar? Seguro ...porque va a tener que vender el auto para poder pagar la factura de la clínica -Doctor tengo un problema tremendo. Estoy perdiendo la memoria. ¿Cuánto tiempo hace? -¿Cuanto tiempo hace de qué? -De acuerdo con los estudios realizados, le quedan 7 dias de vida. Doctor, ¿Qué puedo hacer? -Vaya a vivir con su suegra y le resultará una eternidad. -Doctor tengo los dientes muy amarillos, ¿qué me recomienda? Cobata marrón. -A ver señorita, desnúdese por completo. Si su colega me revisó hace 5 minutos y me dijo que estoy fantástica. -Precisamente, quiero comprobarlo. -Mi médico es un matasanos, estuvo tratando a mi esposa del hígado durante 20 años y al final murió del corazón. El mío es mejor: si te trata el hígado, seguro que te mueres del hígado. -¿Usted cree que viviré 40 años más? Depende. ¿usted parrandea con sus amigos? -No, doctor. ¿Bebe? -No, doctor. ¿Fuma? -No, doctor. ¿Hace el amor seguido con su pareja? -No, doctor. ¿Sale con otras mujeres? -No, doctor. ¿y para qué quiere vivir 40 años más? -Doctor ¿Cómo está mi corazón? Podría estar mejor, pero no se desanime: durará tanto como usted. HUMOR FILOSOFIC En certa ocasió, Diogenes de Sínope, filosof grec de l' escola cínica, veient que un noiet fill d'una prostituta llencava pedres a la gent, li digué: "Ep, vés en compte no li donis al teu pare". Aquesta mostra d'humor sarcastic ens pot introduir en el tema de les relacions entre humor i filosofía. ¿Són compatibles o més aviat es tracta de vems que s'avenen poc? Lluís Costa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada