divendres, 1 de novembre del 2013

REVISTA SKORPIO Nº 16 OCTUBRE-DESEMBRE 2013 PAG. 3 ESENCIA: TUS OJOS--ENSAYO DE AMOR

11 ESENCIA TUSOJOS Nunca me dicen tus labios lo que me dicen tus ojos, lo que confiesan tus antojos o descubren tus agravios, que me glosan tu dolor o me infunden tu alegría, que me lloran tu agonía o me inundan de tu amor, que me alumbran o me ciegan, que me curan o maltratan, me acarician o me matan, me conceden o me niegan, pero que, siempre locuaces, me saben contar sinceros tus exhortas más austeros y tus sueños más audaces. Tienen tus ojos el don de alegrarme, entristecerme, consolarme y conmoverme, y es porque tus ojos son: ojos que saben hablar, ojos que saben reír, ojos que saben herir, y ojos que saben besar: ojos que hielan o abrasan, y que con nieve o con lumbre dan o quitan pesadumbre por donde quiera que pasan. Cuando de su limpia hondura descorren al fin el velo, reflejan la luz del cielo sobre el mar de tu ternura, y me hundo feliz en él, y tan dulce me parece que mi vida se adormece en su piélago de miel. Cuando por ellos derramas el fuego de tus amores, LA PRIMERA REVISTA DEL MARESME Núm. 16 - Octubre/Desembre 2013 yo me acerco a sus fulgores para quemarme en sus llamas. y cuando lanzan destellos agudos como saetas, mis ojos son dos ascetas que quieren clavarse en ellos. Siento un placer inefable, si en tus miradas tranquilas descubro, tras tus pupilas, un camino interminable. Triste y medroso adivino, con las flores de tu edén muchos abrojos también, a lo largo del camino, pero, aunque guardes tus flores y me ofrezcas tus abrojos quiero internarme en tus ojos en busca de tus amores. L. Martinez Kleiser I Ensayo de amor Cuando no estás, ¡también soy feliz!. En ciertas ocasiones me planteo esta reflexión. Por supuesto que cuando estoy con tigo soy feliz. Te quiero y a tu lado siempre soy feliz. Pero fíjate que cuando no te tengo, no disfruto de tu compañía, pero al pensar en ti también soy feliz. El recuerdo constante de tu persona me ayuda a vivir, a mejorar mi forma de ser, mi actitud, ya que intento ser mejor para ti. Por supuesto que estar con tigo es un regalo para mi existencia. Pero precisamente por la intensidad de mi amor aunque no estés junto a mi, siempre te tengo presente. Por eso aunque no estés con miga también soy feliz. En tu ausencia todos los momentos vividos con tigo se reproducen en mi como si los volviera a vivir. razón cuando no estás a mi lado también soy feliz. No me tengo que esforzar para imaginarme a tu lado. Tu rostro aparece en mi mente de forma natural. Incluso he podido comprobar que la distancia aviva aún más el recuerdo, haciendo fluir palabras que nunca te he sabido decir. Aunque siempre deseo volverte a acariciar, a tenerte entre mis brazos. Si fuera un poeta te diría que la ilusión de volverte a ver me hace volar entre sueños sobre mundos insospechados cruzando mares i cielos nunca vistos para alcanzar nuestro lugar, único y solitario, en el que nuestro amor se funde en el espacio. Cuando no te tengo necesito escribirte, decirte con la pluma más de lo que puede susurrar mi voz en tus oídos, más de lo que te pueden decir mis palabras a través de mis labios. Entiendo que es difícil de expresar, y quizá sea una quimera, quizá sea producto de mi necesidad de amarte. Pero así lo siento, y así lo escribo. Tengo la sensación de que las letras no son suficientes para expresar mis sentimientos. Pero si puedo asegurar que aunque no estés a mi lado también soy feliz. Iosep Garriga Por esa ~~·..,·e~! SAi'iTA SUSANNJ\ C.\LELLA AQlJEST~UAlIDEU 1PODRE REVlSlf1 U GUANYAR UNOBSEQUJ Si les últi mes tres xifr . deIs Cecs del' es del Sorteig comcideixe dla 27-12-2013 n amb Un d' L;!Z :::'6':"'ro,,", sereuob' .....?/ , Sequlats amb Un regal. L agraciat, que es posi e amb el club d'E n COntacte (1osep, 663 5s5c2acs Skorpl.O Caduca als 15 d' 830). les. I S~·

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada